martes, 17 de julio de 2012
soy asi y no cambiaré.
Escúchame. Yo no soy de esas chicas que se dejan manejar por el antojo de los demás ni de las que pasan cuando todo va mal.Tampoco soy de las que dice ahora es hasta nunca ni de las que de un beso es una historia.Soy yo , la chica que podrás mirar con ojos de desprecio pero seguiré firme y con la cabeza bien alta. Que podrás recordarme mi pasado pero llegaré a decirte que por él estoy aquí mirándote desde lo más alto.Seguro que no es la primera vez que se te pasa por la cabeza humillarme o quizás hacer algo que me duela , pero ahora te duele a ti no poder herirme. Simplemente por que la vida cambia y yo cambio con ella.No me creo el centro del universo pero en mi mundo creérselo ya pasó de modas. Así como tú , una moda , que viene y que se va.Que deja huella.Que fastidia y que molesta.Como un mosquito.Te quita una parte de ti y reparte al mundo solo lo malo de uno mismo. Ojala fueras un mariposa , que va de flor en flor llevando toda la esencia de la perfección.Mi esencia , imperfectamente imperfecta.
una pequeña sonrrisa.
Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 1000 veces,si no no aprendo.Que si el mundo me da mil razones para llorar, yo le tengo que dar mil y una para sonrreir.
ironico verdad?
¿Como coño quieren que nos portemos bien? Si de pequeños veíamos que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba… IMPOSIBLE:)
yo misma.
Sí, soy yo, la que se equivoca, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quién le vuelve loca reir con sus amigas, la que canta y baila, la que salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que a veces, solo a veces, te echa de menos, la que se hincha a chuches y luego dice mañana empiezo dieta, la que hace todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente la tache de rara. Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranollas aumenten cada vez más, también que los malos momentos sean muchos aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, puede que me caiga, pero también se que me voy a levantar.
miércoles, 11 de julio de 2012
sábado, 7 de julio de 2012
Corazón estrellado llamando a tierra.
Corazón estrellado llamando a tierra, a algún alma que sepa curar las heridas del corazón sin alcohol de olvidar.
Me he dado cuenta de cuánto nos queremos, porque ya no nos decimos cuánto lo hacemos. Porque hemos dejado de hablar de amor, para hacerlo. Porque esto funciona así. Cuando somos jodidamente felices, dejamos de hablar del momento para ser el momento. Por eso no deseo decirte nunca decirte cuánto nos queremos, porque el amor no se mide ni en litros ni en toneladas. Se mide en las horas que no sueño porque ya tengo la certeza de estar soñando. El amor se mide en las veces que suspiramos, y en la cantidad de instantes que dejamos de ser nosotros, para ser otra persona.
viernes, 6 de julio de 2012
amigas :)
son un gran tesoro.
las quiero.
siempre estas a mi lado.
en los malos momentos me ayudan.
son las mejores.
las requetequieroo (L)
los veranos con ellas son inolvidables.
solo me rio con ella.
no somos normales juntas.
las quiero.
siempre estas a mi lado.
en los malos momentos me ayudan.
son las mejores.
las requetequieroo (L)
los veranos con ellas son inolvidables.
solo me rio con ella.
no somos normales juntas.
jueves, 5 de julio de 2012
todo por ti
Podría hacerte la ecuación imposible, y resolverla mirándote a los ojos.
Podría cambiar las reglas de la gravedad y hacer que flotáramos como en Peter Pan.
Podría crear un universo paralelo donde nos hubiéramos conocido antes de nacer.
Y podría encerrarte en un bosque donde no existan barreras, donde no hay muros ni gilipollas.
Donde solo este aquella botella de vodka que tiene toda la culpa, una radio en la que solo suene Green Day, y una cámara estropeada.
lunes, 2 de julio de 2012
Tengo ganas de ti.
Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
domingo, 1 de julio de 2012
DICEN QUE...
Al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay más ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira qué quieres que te diga, si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.
aprende de una vez!!!!
Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO A QUIEN DE VERDAD SIEMPRE ESTUVO A MI LADO.
Frustación.
Yo podría ser alguien grande, nací con ese escaso talento que te aleja de la gente al instante, ese aura de poder conseguir con un suspiro todo lo que se desea, nací diferente, tocando el cielo con los dedos y con demasiados talentos, demasiados para alguien sin motivación alguna, quiero un reto y no lo encuentro, y entonces me frustro y lo mando todo a la mierda, yo podría ser alguien grande.. pero para eso debería haber nacido mediocre y haber tenido que luchar para ello.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)














.jpg)
